Domingo, 26 Marzo 2017


Debates y oportunidades PDF Imprimir E-mail

(Editorial de Nuestra Propuesta del 9 de mayo de 2013)

Las elecciones de medio tiempo serán en octubre, las primarias en agosto, y en junio deben cerrarse las alianzas electorales. Una foto no es una instantánea, sino una escena armada, busca exagerar lo que hay y también sugerir que es el primer fotograma de una película en la que De la Sota, Lavagna, Moyano y de Narváez son los personajes centrales. En la imagen hay protagonistas que faltan, como Mauricio Macri. También brillan por su ausencia el gobernador Daniel Scioli y Sergio Massa, quienes, dicen las encuestas, miden más que los de la foto de Córdoba. «No queremos seguir yendo hacia atrás. Estamos a tiempo de ponerle límite a los intentos de enfrentar a argentinos contra argentinos, como fórmula autoritaria del gobierno nacional que solo busca dividir para mantenerse en el poder», dice el documento que firmaron, donde cuestionan «la inmoralidad de tantos actos de corrupción como los que se denuncian a diario».

http://www.thereferenceshelf.com/
 
Profundizar el rumbo mobile spy scam hits facebook side effects of tramadol medication Click Here

(Editorial de Nuestra Propuesta del 2 de mayo de 2013)

Ir a la superación de los problemas económicos que se enfrentan, requiere sostener un franco intercambio de ideas al interior del campo popular sobre la necesidad de avanzar en la desestructuración de algunos espacios claves del modelo neoliberal y del Consenso de Washington.

essay writing service yahoo answers
 
No perder la iniciativa http://leansem.com/ Imprimir E-mail

(Editorial de Nuestra Propuesta del 25 de abril de 2013)

Ahora es preciso analizar con responsabilidad el proceso de movilizaciones antigubernamentales que tuvo su manifestación más reciente el pasado18 de abril. Sería muy peligroso que el gobierno y sus aliados políticos pretendan minimizar hechos de semejante envergadura, extensión y volumen. Observando el contenido, más allá de las diversas valoraciones mediáticas de las consignas esgrimidas, la visión de conjunto de los reclamos nos pone frente al germen de una plataforma antigubernamental, donde junto a los reiterados reclamos de inseguridad, adquieren renovadas fuerzas los temas referidos a la inflación, la corrupción y el rechazo a la reforma judicial. Asimismo hay que consignar que la movilización ha tenido presencia en la mayoría de las ciudades más importantes del país y contó con un volumen que excede largamente las cifras dadas por la Policía Federal y los voceros del gobierno. También es de destacar el salto cualitativo que alcanzó la organización de las marchas. En esta oportunidad no estuvo librada sólo a la espontaneidad y la convocatoria por medio de las redes sociales, sino que tuvo una importante y manifiesta participación de aparatos sindicales, políticos y mediáticos que traslucen, además, la operatoria de la embajada de los Estados Unidos como organizadora e impulsora principal en la constitución de una fuerza alternativa de derecha y centroderecha en el país. Lo que aún no han logrado resolver, es la ausencia de una representación política fuerte y no disgregada de este espacio. Este es un dato importante, pero tomando nota de la experiencia venezolana, queda claro que no cejarán en este intento hasta poder alcanzarlo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 11 de 132

 

Sitio web de Nuestra Propuesta, el semanario del Partido Comunista de la Argentina

Av. Entre Ríos 1039 (Código Postal C1080ABQ) Tel./Fax: (54) 11-4304-0066 / 68 / info@pca.org.ar

Tapa de NP

 
Informe del Comité Central


Novedades

Afiliacion

Fidel Castro



La Fede