Martes, 28 Febrero 2017


El Capriles argentino PDF Imprimir E-mail

(Editorial de Nuestra Propuesta del 10 de octubre de 2013)

Joaquín Morales Solá, la pluma del poder, en su última columna dominical de La Nación vuelve con lo más maniqueo del "periodismo independiente". Especula sobre la salud de la presidenta y esto se da en plena campaña electoral, donde Massa va plasmando su programa neoliberal en una propuesta que se basa en la seguridad jurídica para las empresas privadas, desideologización y desregulación, reformulación de alianzas internacionales, generación de confianza para atraer inversiones, superación de fricciones con “el campo” y mejora de la competitividad industrial tocando el tipo de cambio. Repiten Massa y sus candidatos que “hay que mirar al futuro y no al pasado”. Y los poderes que apoyan al intendente de Tigre saben que habla de volver a endeudarse en el mercado financiero, permitir que los bancos vuelvan a intervenir en el sistema jubilatorio, establecer una política de metas de inflación, lo cual implica ajuste sobre salarios y gasto público, replantear la política energética y, con la lucha “contra la corrupción” como estandarte, “garantizar la independencia de la Justicia”. Se trata de un claro programa de ajuste para el conjunto de la sociedad y “seguridad jurídica” para garantizar los negocios de los grupos concentrados en línea directa con las remanidas recetas de los organismos internacionales que están haciendo estragos en Europa, como bien lo demuestran los casos de España y Grecia entre otros.

soccer research paper
 
Trabajo en negro, cuenta pendiente os research papers descriptive essay going to the beach http://mymortgagefinder.ca/

(Editorial de Nuestra Propuesta del 3 de octubre de 2013)

Al margen de cualquier especulación, sea de carácter electoral o de cualquier otro tipo, nuestro Partido ha venido ratificando su apoyo a las medidas avanzadas tomadas por el gobierno nacional y comparte el criterio de ir por más, no sólo por la profundización del “modelo de inclusión social”, sino también por medidas estructurales de fondo, que permitan radicalizar un proceso de verdadera liberación nacional y social y derrotar a la derecha que, con diversos matices, pretende imponer la restauración del modelo capitalista neoliberal.

buy essay papers online cheap shopping
 
Ante los límites, nuevos desafíos http://www.splika.nl/ Imprimir E-mail

Hoy resulta cada vez más evidente que la cuestión imperialista no sólo es un asunto externo, que opera desde afuera, sino que opera también desde el interior de nuestra región y tiene personeros que trabajan incansablemente en cada uno de nuestros países. Se hacen evidentes, y pueden manifestarse con más fuerza aún, los límites de algunos de estos procesos, que tienen que ver con sus ideologías, con su carácter de clase, con el apego que demuestran en la defensa del capitalismo al que buscan matizar como “serio” o “humano”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 132

 

Sitio web de Nuestra Propuesta, el semanario del Partido Comunista de la Argentina

Av. Entre Ríos 1039 (Código Postal C1080ABQ) Tel./Fax: (54) 11-4304-0066 / 68 / info@pca.org.ar

Tapa de NP

 
Informe del Comité Central


Novedades

Afiliacion

Fidel Castro



La Fede