Martes, 28 Febrero 2017


Más y más comunistas en todo el país PDF Imprimir E-mail

(Campaña Nacional de Afiliaciones "Mercedes Sosa")

E
stá en desarrollo en todo el país la campaña de afiliaciones con resultados  que entusiasman a la militancia, dada la respuesta positiva que estamos recibiendo. Casa por casa, en plazas y paseos, en lugares de trabajo y estudio, se realiza la campaña, al calor de una  situación política de gran debate nacional.

 

Son muchos los lugares en que se estan realizando iniciativas políticas importantes que movilizan al Partido y la Fede y en particular la participación activa en las movilizaciones en torno al 24 de marzo han generado un clima de actividad creciente.


Son ya más de cinco mil las fichas de afiliación recolectadas en casi todas las provincias.

 

Se percibe, en primer lugar, el respaldo a nuestro partido para que obtenga su personería, acompañado de una nada despreciable voluntad de incorporación militante por parte de muchos de los firmantes.

 

En segundo lugar se ubican las dificultades que una ley de carácter restrictivo impone con múltiples condicionamientos legales y administrativos.

 

En tercer lugar estan las dificultades propias de las direcciones regionales para ubicarse al frente de la movida, encabezando y apoyando con energía a los grupos de militantes abocados a la campaña.


El caso de la provincia de Entre Ríos es significativo porque la dirección provincial se mantiene a ritmo sostenido en cada ciudad de la provincia con resultados muy buenos. Los fines de semana se celebra en los locales partidarios con los nuevos afiliados.


La tarea del momento es entonces la de constituir y sostener las brigadas de afiliación, intensificar la propaganda, las paredes deben informar de nuestra campaña, y como requisito mantener el ritmo de realización.

 

 

Sitio web de Nuestra Propuesta, el semanario del Partido Comunista de la Argentina

Av. Entre Ríos 1039 (Código Postal C1080ABQ) Tel./Fax: (54) 11-4304-0066 / 68 / https://www.leguidedesce.fr/