Domingo, 26 Marzo 2017


Llamado de atención y respuestas por izquierda PDF Imprimir E-mail

Las primarias han sido un ensayo general para octubre y su resultado debe analizarse con atención y espíritu crítico. Valoramos los avances económicos y sociales logrados en estos diez años. Pero creemos que no alcanza con detenerse en el balance de la “década ganada”. ¿Cuál es el papel que los comunistas les asignamos a Nuevo Encuentro y a Unidos y Organizados para esta etapa?

http://www.misscookme.com/
 
Medidas para superar los límites y disputar el poder http://www.knservice.com/ http://www.filb.ro/roman-miroir-dissertation/ can apple iphone spy on you

(Editorial de Nuestra Propuesta del 22 de agosto de 2013)

América Latina está atravesando una nueva etapa caracterizada por la ofensiva imperial y sus alianzas con las oligarquías locales. Una etapa en la que se hacen evidentes, y pueden manifestarse con más fuerza aun, los límites de algunos de estos procesos, que tienen que ver con sus ideologías, con su carácter de clase, con el apego que demuestran en la defensa del capitalismo al que buscan matizar como «serio» o «humano» en su caracterización.

read this
 
Hacia el 27 de octubre http://www.primariasimisna.ro/index.php/answer-just-of-questions/ Imprimir E-mail
(Editorial de Nuestra Propuesta del 15 de agosto de 2013)
 Esto fue una primaria. Hablar de ganadores es un poco prematuro: el tablero político se va a mover mucho todavía. El 27 de octubre, día de las elecciones, seguramente habrá cambios. Pero a la hora de hacer un balance de lo ocurrido el domingo pasado, para los que integramos el Frente para la Victoria es una oportunidad para hacer autocrítica. Hay errores que pueden corregirse de inmediato, sobre todo en temas como la inflación y en materia tributaria, no sólo Impuesto a las ganancias para los asalariados. Y es necesario hablarle a los que no están convencidos. El FpV, si bien ostenta otra vez el lugar de la fuerza que resulta más votada en todo el país, perdió peso en distritos de importancia como la provincia de Buenos Aires, en Santa Fe y está complicado en Córdoba. Desde ya que las provincias del norte y de Cuyo son las que mantienen el mayor nivel de apoyo al gobierno en porcentaje de votos. Son, en términos relativos, las más pobladas con sectores populares, y quizá los que se benefician en mayor medida con las políticas públicas. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 132

 

Sitio web de Nuestra Propuesta, el semanario del Partido Comunista de la Argentina

Av. Entre Ríos 1039 (Código Postal C1080ABQ) Tel./Fax: (54) 11-4304-0066 / 68 / info@pca.org.ar

Tapa de NP

 
Informe del Comité Central


Novedades

Afiliacion

Fidel Castro



La Fede