Martes, 28 Febrero 2017


Suple 1000 Ediciones
Suplemento Especial PDF Imprimir E-mail

(Febrero de 2011)

N
uestra Propuesta alcanza las 1000 ediciones. Nada más, pero nada menos. En estas notas un recorrido por la historia de la prensa comunista y una serie de reflexiones sobre la vital importancia de la comunicación en la batalla de ideas.
conclusion process analysis essay
 
Tinta roja dr web antivirus free download full version http://www.cafecafegames.com/ persuasive essay fifth grade examples

(Sobre la labor editorial del PCA, Por Horacio A. López)

D
esde su fundación y durante buena parte del siglo 20 en la Argentina, el Partido Comunista de la Argentina fue, dentro de las fuerzas marxistas y de izquierda, la organización líder en cuanto a edición de publicaciones enfiladas a satisfacer las demandas marxistas en el campo ideológico y propagandístico.
http://oh.dubliner.se/
 
Prensa comunista e identidad http://www.filtm.ro/ Imprimir E-mail

(La historia de nuestras publicaciones)

D
esde sus orígenes a la actualidad, siempre con el socialismo en el horizonte.
Leer más...
 
Batalla de ideas PDF Imprimir E-mail

(Comunicación y hegemonía)

L
os comunistas debemos reconocer que este singular momento nos encuentra atrasados, pero también nos pone ante el reto de avanzar aceleradamente y a paso firme, en  la realización de distintas tareas fundamentales en esta etapa. Expandir la comunicación mediante los  instrumentos de que disponemos, de las redes que particularmente utilizan los jóvenes, articular todos nuestros mensajes  y hacerlo de manera eficiente y militantemente entusiasta, cada uno de nosotros y nosotras.
Leer más...
 
Un momento, un desafío y una tarea cumplida PDF Imprimir E-mail

(Historia de pasiones y compromisos, por Jorge Testero)

N
uestra Propuesta celebra su número mil. Siempre en una experiencia periodística cumplir tal magnitud de ejemplares publicados es un hecho significativo. Cuando se trata de un órgano partidario -del Partido Comunista- se amplía esa significación y abarca cuestiones políticas, culturales y de militancia revolucionaria. Cada uno de los nombres que a través de la historia fueron expresando las posiciones de nuestro Partido tienen detrás una larga cadena de decisiones y de esfuerzos sin los cuales no habría sido posible su llegada a afiliados, militantes y dirigentes políticos la palabra y las posiciones del Comité Central en los distintos momentos de sus apariciones, también es el caso de Nuestra Propuesta.
Leer más...
 
Blanco sobre negro PDF Imprimir E-mail

(Mi experiencia como director de Nuestra Propuesta, por Jorge Alberto Kreyness)

U
n tema resalta en mi experiencia como director de Nuestra Propuesta. Ese tiempo coincidió con la disputa y posterior exclusión del Partido Comunista del Frente Grande (FG). Este nació como un intento alternativo al bipartidismo reinante entonces: un PJ bajo hegemonía menemista y un radicalismo que había fracasado con Alfonsín. En el FG coincidían sectores salidos del PJ que no soportaban la farandulización de la política, espacios de centroizquierda y de derechos humanos y el Partido Comunista. Tal conformación permitió al FG alcanzar un lugar importante como tercera fuerza real en la política argentina.
Leer más...
 


 

Sitio web de Nuestra Propuesta, el semanario del Partido Comunista de la Argentina

Av. Entre Ríos 1039 (Código Postal C1080ABQ) Tel./Fax: (54) 11-4304-0066 / 68 / info@pca.org.ar

Tapa de NP

 
Informe del Comité Central


Afiliacion