Amsafe rechazó la propuesta de recomposición salarial del gobierno provincial y convocó a un paro por 48 horas en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo.

El Partido Comunista de Rosario hizo pública su mirada crítica al proceso licitatorio de la Hidrovía Paraguay-Paraná. “Defiende a los poderes concentrados de la provincia”, dijo Norberto Galioti al referirse al gobernador Perotti.

Un genocida condenado por crímenes de lesa humanidad amenaza a un vecino. Desde el 18 de enero, la víctima de las agresiones espera que se revoque la domiciliaria de Jorge Balla, con sentencia por la masacre de Ituzaingó y Las Heras.

Amsafe advirtió que antes de volver a la presencialidad hay que discutir cuáles serán las condiciones epidemiológicas y salariales, entre otros debates sin resolver por parte del gobierno de Omar Perotti.

La medida puesta en marcha por el gobernador Perotti, se logró merced a una lucha protagonizada por el movimiento estudiantil desde los años 70.

La Cámara de Casación declaró imprescriptible el saqueo de pruebas que el Ejército realizó en los tribunales de Rosario en 1984. “Estamos contentos y satisfechos con la decisión”, recalcó el titular del PC rosarino, Norberto Champa Galiotti.

Más artículos...