Top Stories

Grid List

Partido Comunista fijó su postura sobre los hechos de violencia que se desataron tras la reanudación del juicio que se sustancia contra el ex presidente, Jacob Zuma.

Tuvo lugar una fuerte protesta frente al muro que Marruecos construyó en la zona del desierto del Sahara usurpado a la Rasd.

Fue en Paris y el Gobierno cubano lo vinculó con la campaña encabezada por Washington contra La Isla que se viene profundizando durante las últimas semanas.

El Tribunal Supremo de Italia confirmó las cadenas perpetuas a catorce militares de Uruguay y Chile que participaron en este mecanismo represivo impuesto durante los años 70 y 80 del siglo 20.

Por medio de maniobras judiciales se busca impedir que el PC de Alemania participe de los comicios federales. “Esto tiene una motivación política que se suma a los ataques contra organizaciones progresistas que sufrimos en los últimos tiempos”, recalcó el titular partidario, Patrik Köbele.

Mientras Israel volvió a bombardear la Franja de Gaza el Partido Comunista Palestino (PCP), instó a “poner fin a la división entre los palestinos”.

Es tras la tregua alcanzada por el movimiento Hamas e Israel, después de once días de ataques contra la población gazarí que dejó un saldo de al menos 244 muertos.

Rabat utiliza a migrantes para presionar a Madrid por la presencia en territorio español del presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Gali, quien fue internado con Covid-19.

El secretario general del Partido Comunista de Chile (PCCh), Lautaro Carmona, recalcó que “lo más importante es cuál es el programa y que tenga contenidos transformadores”.

El Partido Comunista de Argentina repudió la “detención arbitraria e ilegal” que caracterizó como “una nueva práctica del lawfare en nuestra región”.

Esta es la consigna que volvió a movilizar a miles de personas que reclaman que se inicie el proceso de juicio político contra el presidente de Brasil.

Advertisement