Top Stories

Grid List

La ONU busca construir un espacio que permita una salida negociada a la crisis desatada tras el golpe de Estado. La junta militar detuvo a varios miembros del Partido Comunista, entre ellos a su titular Muhammad Mukhtar Alkhateeb.

A cinco meses de que se perpetrara el golpe de Estado, el Partido Comunista denunció que la dictadura asesinó a más de un centenar de personas.

El Partido Comunista de los Trabajadores de España, denunció que esto es la modificación de la postura sobre el Sahara Occidental, por parte del gobierno que encabeza Pedro Sánchez.

La cita fue en Luxemburgo y participaron el PC local, junto a sus pares de Alemania y Países Bajos.

El Partido Comunista Sueco alertó sobre los peligros de que este país entre en la Alianza Atlántica.

El Poder Judicial italiano investiga a al ex teniente coronel argentino Carlos Luis Malatto en una causa que incluye el asesinato de quien fuera secretario del PC de San Juan, Alberto Carbajal.

Esta vez las víctimas fueron un grupo de mujeres que organizaban una visita a Sultana Sidabrahim Jaya y su familia.

A esto instó el Partido Comunista Palestino, pero advirtió el papel ambiguo que juega la Autoridad Nacional. Mientras tanto Israel asesinó a la periodista Shireen Abu Akleh.

Es la visita de una delegación oficial de Argentina al Estado de Israel, en momentos en que Tel-Aviv perpetra otra brutal represión contra el pueblo palestino.

Pacto Histórico hizo suya la convocatoria que hizo el presidente electo a un “proceso de diálogo nacional desde los territorios”, mientras que Comunes recalcó que confía en que ahora sí se va a poder avanzar con lo estipulado en los Acuerdos de Paz.

La ex presidente de facto de Bolivia, fue condenada a diez años de prisión por su responsabilidad en el golpe de Estado perpetrado en 2019. Se la juzga por obrar en contra de la Constitución y la Ley. 

En Montevideo la comunidad educativa se movilizó contra los recortes al presupuesto educativo y la persecución contra os trabajadores del sector que lleva a cabo el gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou.

Banner Justicia por Facundo
Advertisement