Deprecated: Required parameter $article_grouping_direction follows optional parameter $type in /www/dnp/backup-10-04-2021/htdocs/templates/ja_teline_v/helper.content.php on line 426

Top Stories

Grid List

En Sudáfrica el Tribunal Constitucional benefició con libertad condicional a Janusz Walus, quien hace más de dos décadas fue condenado por asesinar el 10 de abril de 1993 a quien era titular del PCS Chris Hani.

Se lo dio la Corte Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos, al condenar la ocupación del Sáhara Occidental que lleva cabo Marruecos.

La ONU busca construir un espacio que permita una salida negociada a la crisis desatada tras el golpe de Estado. La junta militar detuvo a varios miembros del Partido Comunista, entre ellos a su titular Muhammad Mukhtar Alkhateeb.

Los comunistas de Austria advierten sobre el papel que juega la Alianza Atlántica en el hostigamiento a Serbia y reclaman retornen a Viena las tropas de este país desplegadas en territorio kosovar.

El Nuevo Partido Comunista de los Países Bajos rechazó la actitud del gobierno que encabeza Mark Rutte, de permitir que EE.UU. utilice al territorio neerlandés como “un puerto y territorio de tránsito para su ejército”.

Tuvo su epicentro en Paris pero recorrido las principales ciudades de Francia. “La reforma al sistema de la jubilación promovida por el gobierno responde a una sociedad liberal e individualista”, denunció el titular del PCF, Fabien Roussel.

Mientras el gobierno encabezado por Netanyahu se abroquela junto a extremistas sionistas, el Partido Comunista Palestino insta a la unidad y convoca a Hamas y Fatah.

El resultado de las elecciones parlamentarias que celebró el Estado de Israel representa “una nueva etapa de la larga y amarga lucha con el abominable enemigo sionista”.

Este clamor se hizo sentir en distintos estadios donde se disputa el Mundial. Mientras tanto, en el territorio palestino continúa la matanza  que perpetra el Estado de Israel.

Se trata del hermano de Piedad Córdoba. El Partido Comunista repudió el hecho y denunció que se pone en evidencia “la injerencia de la DEA y otras agencias estadounidenses con funciones colonialistas en Colombia y la complicidad de la Fiscalía”.

En Perú siguen las manifestaciones populares contra el esquema de gobierno y poder que se fortaleció con la llegada de Dina Boluarte a la Casa de Pizarro. 

Con la presencia de Gabriel Boric, se llevó a cabo la tradicional Fiesta de los Abrazos convocada por el Partido Comunista de Chile.

Banner Justicia por Facundo
Advertisement