Fue en Paris y el Gobierno cubano lo vinculó con la campaña encabezada por Washington contra La Isla que se viene profundizando durante las últimas semanas.

El Tribunal Supremo de Italia confirmó las cadenas perpetuas a catorce militares de Uruguay y Chile que participaron en este mecanismo represivo impuesto durante los años 70 y 80 del siglo 20.

La protagonizaron en Madrid y otras ciudades españolas para reclamar al Gobierno de España respeto por la legalidad internacional y los Derechos Humanos en el Sahara Occidental.

Con abierto apoyo de la Unión Europea y la Otan, Ucrania profundiza su ataque a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Por medio de maniobras judiciales se busca impedir que el PC de Alemania participe de los comicios federales. “Esto tiene una motivación política que se suma a los ataques contra organizaciones progresistas que sufrimos en los últimos tiempos”, recalcó el titular partidario, Patrik Köbele.

El ex secretario general de Comunistes de Catalunya e integrante de la Mesa del Parlament, revibió una pena de ocho meses de inhabiitación y una multa por actuar de acuerdo al mandato popular que recibió.

Más artículos...